Address

5a Calle, 15-16 Avenida NO #105
Barrio Los Andes
San Pedro Sula, 21102
Honduras

Contact

+504 2550-3104

Follow

©2017 by Iluminacion X

DIVISIÓN DE ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN RESIDENCIAL

La iluminación es un factor importante dentro del diseño interior y, en especial en los espacios residenciales, se impone un juego de luz y sombra. Cada ambiente requiere de diferentes tipos de luminarias y así como la luz natural estimula positivamente al ser humano, se requiere de la luz artificial para crear bienestar total.

ILUMINACIÓN COMERCIAL

Hay tres metas principales para la iluminación de áreas comerciales:
La Iluminación Deberá Atraer Clientes. La iluminación crea una impresión inmediata de la mercadería y una apariencia del área (vitrina o interior de tienda) que lleva al cliente hacia la mercadería donde el proceso de venta comienza.
La Iluminación Deberá Permitir que El Cliente Evalúe la Mercadería. El cliente deberá poder visualmente evaluar características como textura, color y calidad, así como leer etiquetas.
La Iluminación Deberá Facilitar la Finalización de la Venta. El personal de ventas deberá poder rápida y precisamente llevar a cabo servicios tales como registro de ventas, lectura de precios, transacciones de tarjetas de crédito y empaques.

ILUMINACIÓN INDUSTRIAL

La industria comprende un gran rango de tareas visuales, condiciones de operación, y consideraciones económicas. Las tareas visuales pueden ser pequeñas o grandes; oscuras o claras; transparentes o translucidas; superficies especulares o difusas; posicionados en planos horizontales, verticales o inclinados; e incluir formas planas o conformadas. Además, la tarea puede incluir movimiento del objeto, el observador, o de ambos. Can cada una de las condiciones de las tareas, la iluminación debe proveer visibilidad adecuada para que los materiales sean transformados en productos acabados.