Address

5a Calle, 15-16 Avenida NO #105
Barrio Los Andes
San Pedro Sula, 21102
Honduras

Contact

+504 2550-3104

Follow

©2017 by Iluminacion X

DIVISIÓN DE AUTOMATIZACIÓN

AUTOMATIZACIÓN RESIDENCIAL

La domótica es la convergencia de la tecnología y la comodidad, permitiendo que los dispositivos digitales que se utilizan todos los días, televisores, equipos de sonido, luces, paneles de seguridad, termostatos, etc.-trabajen juntos. Al permitir que todo en la casa a trabaje junto, con la capacidad de controlar todo desde un fácil de usar interfaz, que puede ser una pantalla táctil, control remoto, teclado, o incluso su teléfono inteligente, su casa de repente y "automágicamente" se convierte en más cómoda, práctica y segura.

AUTOMATIZACIÓN COMERCIAL

Si usted es propietario de un negocio, usted tiene suficientes dolores de cabeza sin dejar que la tecnología de las operaciones del negocio lo distraiga de lo que es realmente importante. Control4 puede ayudar a casi cualquier negocio, grande o pequeño, a crear una ventaja competitiva mediante la mejora de la eficiencia operativa y la mejora de la seguridad. Médicos, dentistas, arquitectos, propietarios de salones, diseñadores, propietarios de restaurantes y bares, y contadores incluso, necesitan impresionar a sus clientes.

SEGURIDAD INTEGRADA

Su casa puede ser un castillo, pero no tiene que ser una fortaleza inexpugnable para estar segura. Simplemente tiene que ser inteligente. Con la tecnología Control4 y nuestros muchos productos complementarios de terceros, su casa puede controlar a sí misma y hacerle saber, ya sea que estés en casa o fuera, si algo está mal. Si ya tiene un sistema de seguridad, su distribuidor puede configurar el controlador de Control4 para integrar su equipo existente con su sistema.